viernes, 4 de julio de 2014

¡Vamos de rebajas! Primer post.



¡Hola!
Este es el primer post que hago en este blog de belleza y moda que comienza desde hoy. Y qué mejor que comenzarlo hablando de las famosas rebajas que se celebran todos los veranos en todas las tiendas.

Yo he tenido un mes bastante ocupado con exámenes y demás por lo que todavía no he tenido mucho tiempo de comprarme nada más que una camiseta de bershka (adjunta a continuación) que  por el precio de 2.99€ no podía resistirme a comprarmela para ponérmela con un pantalón alto. Y queda taaan bien.
Vista frontal
Vista trasera






La realidad es que en cuestión de rebajas cada tienda hace lo que quiere con ellas y hay ciertas prendas que merecen bastante la pena porque están a un 50% o más y la verdad es que se queda bastante bien de precio, sin embargo, hay otras que no están tan rebajadas y siguen pareciéndonos caras aún estando rebajadas. ¿Lo mejor en estos casos? esperarse a ver si en las segundas rebajas tenemos la suerte de que han rebajado la prenda que queríamos y que seamos lo bastante rápidas para conseguirla.
Por ejemplo, yo en la rebajas de invierno del año pasado conseguí esta chaqueta de Stradivarius por el precio de 10€ en las segundas rebajas cuando partía de un precio mucho más superior, y la verdad es que de momento le he sacado tanto partido que estoy más que satisfecha.

Vista frontal
Vista trasera











Detalle chaqueta
Así que no tengo mucho más que decir, sólo que espero que sea bien acogido mi blog y... ¡a disfrutar de las rebajas!

Besitos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chanel