jueves, 17 de julio de 2014

No sin mi rimel ♡

¡Buenos días!
Pues hoy vengo a hablar del motivo por el que a mi blog decidí llamarlo "No sin el rimel". Es bastante simple.
1º. Me encanta todo tipo de cosméticos, de ahí que hable de la moda y la belleza.
2º. Si tengo que elegir un solo cosmético, elijo el rimel sin dudarlo. Puedo salir a la calle sin maquillaje pero el rimel no me lo quites jajaja

Simple y sencillo jajaj

Pues bien, soy fan de usar diferentes tipos de máscaras de pestañas. He usado diversas marcas, y dependiendo del efecto que den a las pestañas es aconsejable usar varias máscaras de pestañas para un buen acabado, o únicamente uno. A veces yo he usado hasta tres máscaras de pestaña a la vez: una las separaba, otra les daba volumen, y otra les daba intensidad. ¡Seré que soy muy exquisita! pero a mí me gusta que queden perfectas, y además, para nada se queda sobrecargado si sabes como hacerlo.

Actualmente estoy utilizando este rimel:
 Astor Astor Big & Beautiful Boom Curved Volume Mascara
 Es de la marca "Astor" y como me gusta tanto como las deja no aplico ninguno más, con este me es suficiente. Va muy bien, la verdad.

Pues nada, esto es todo por hoy.
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chanel