domingo, 6 de julio de 2014

Experiencia + HAUL Banggood ♥


http://www.imgspirit.com/wp-content/uploads/2013/08/Banggood-coupon.jpeg

¡Buenas tardes!  Hoy vengo a hablar de la magnífica experiencia que tengo hasta el momento con esta página Banggood. Es una entre miles de páginas chinas en las que venden todo tipo de cosas: desde adornos para las uñas, hasta fundas de móviles, pasando por ropa, joyas, otros gadgets, etc...  
He comprado varias veces en ella y nunca me ha decepcionado, la verdad. Además, siempre me ha venido lo que he pedido a excepción de una vez que se confundieron de anillo y me mandaron otros que no había pedido, pero no me pudo venir mejor, puesto que el que había pedido lo tenía muy parecido y no me acordaba de él, así que cuando vi el que tenía dije: ¡pues al final me ha venido bien que me mandasen otro pack de anillos en vez del que había pedido!

A mí, personalmente, me vienen las cosas que pido, pasadas tres semanas o incluso un mes, pero como siempre vale la pena la espera, al final no parece tan trágico que vengan tan tarde los pedidos.

Pues hoy concretamente venía a contar que hace cosa de unos días hice un pedido grande  (a compartir algunas cosas con mi hermana) y vengo a mostraros lo que he pedido.

 Pues en primer lugar, pedí un podómetro, porque últimamente salgo a correr y quería calcular la distancia, kcal que quemo, etc.



Me costó muy muy barato y como lo necesito pues no me lo pensé dos veces.

 Una vez me llegue os diré qué tal funciona y esas cositas.





En cuanto a la ropa me pedí estas tres partes de arriba (1 camiseta y 2 camisas) porque me gustaron mucho el diseño y los colores y me parecieron bastante rentables en cuanto al precio, y como anteriormente pedí una camiseta y me gustó bastante la textura de la misma pues esta vez he decidido arriesgar y pedir varias prendas de ropa más a ver que tal salen. Con respecto a las tallas creo que he pedido un mix jaja. De la primera he pedido una "s" porque parece bastante grande y no había muchas diferencias con una "m" en cuanto a las medidas; de la segunda una "m", porque es la talla que suelo gastar yo; y por último, de la última no sabía si pedir una "m" o una "l" puesto que a mis las camisas de ese estilo me gustan anchas, así que al final me decanté por una "l", y a juzgar por las tallas que usan las chicas chinas, no creo que me esté demasiado grande así que.  Las tres me las he pedido del color y con el dibujo que he puesto en foto :)

Wholesale Solid Color Sleeveless Heart Cut T-Shirt
http://img1.banggood.com/thumb/view/2014/wangpei/05/SKU080951/1.jpg
http://img.banggood.com//thumb/view/2014/wangpei/06/SKU083864/12.jpg
  

En cuanto a las joyas, he pedido un collar que desde el primer momento en que lo vi me enamoré de él, y a pesar de que pensé que quizás sería demasiado grande, tenía que pedirlo sí o sí. Ya os contaré como me queda y si es demasiado grande o no. 

                                        http://img.banggood.com/images/upload/2012/limin/SKU095576(1).JPG

Y ya, para rematar el pedido, me dije: ¡vamos a echarle un vistazo a los bolsos! Y la verdad me llevé una gran decepción, puesto que los precios si que tienden a ser  más altos que el resto de las cosas y para dar con uno bonito y a buen precio es bastante difícil. Pero encontré éste que trajeron hace poco a la página y como me pareció tan cuqui no me pude resistir a pedirlo. He de decir que es la primera vez que pido un bolso en esta página, y por internet en general, y que espero que mi decisión no haya sido demasiado arriesgada jiji :P
                                     http://imgmgr.banggood.com/images/upload/2014/06/sku126577-%E7%9B%B4%E6%9D%BF-20.jpg
Y esto es todo bonitos.
Nos vemos en el próximo post.
Besitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chanel